¡¿Cómo te atreves a colgarme?! Me encantaría reconciliarme contigo pero no quiero que nos precipitemos... Por cierto, ha llamado tu hermano.Vaya preguntita le hice, qué estúpida. A veces pienso que lo mejor es decir lo que uno quiere oír. Estoy pensando en lo que he dicho. Creo que debo cambiarme de rebeca.Tengo entendido que a las mujeres les gustan los regalos sin motivos. No sé por qué está decisión me está causando tanta ansiedad. Afianzar las rupturas no nos mejora en absoluto salvo cuando se trata de ponerte histérico.Ahora que estoy más tranquilo recuerdo cuando la conocí. Me decepcionó bastante su actitud en el primer día. Todos llevamos dentro una bestia y parte de ser adulto conlleva el controlarla. Y fue seguramente eso lo que me llevó a adorarla días más tarde. Sentía lo que los luxemburgueses dicen un “mejillón a la marina con patatas fritas “. Ahora mismo nadie puede sacarme de mi cabeza la imagen de ella sentada en la arena de la playa y mirándome con esos ojazos verdosos y cercanos al color de la castaña, con ese dorado en el cabello y ese gesto sin mueca que me vuelve loco. No, no, no. No pasa nada. Lo que más me motiva es lo que estoy haciendo ahora mismo.Siempre me he imaginado en una película de estas tristes. Sé que no debo verlas porque después me entra el aire melancólico y estoy insoportable. De verdad. Me pongo como si uno de estos presentadores de televisión te demuestra que el mundo sólo está lleno de malas noticias. Lo cierto es que no está mal, conocer las desgracias de los demás, aunque sea a miles de kilómetros de distancia ya lo tengo más que asumido. No me impresionan nada las imágenes y mis sentimientos están tan calmados como unas buenas tardes. Vuelvo a ella. El sueño ha cumplido su propósito. Ya estoy de vuelta con ella. Sí, es muy guapa. Para mí la más guapa. Sin embargo no dejo de pensar en que si no estuviera conmigo podría ser una de estas chicas que tanto odio. Seguro q muchos chicos la desean. ¡Dios mío! Estoy enfermo! Tengo problemas. Lo sé. Tengo la sensación que los recuerdos de mi infancia están llenos de bocados cortos que no se dejan ver, lo cual me intriga porque seguro que debo esconder algún pensamiento o acciones que me provoquen violentas manifestaciones, convirtiéndome en su ser de lo más reprimido.Nada que esté libre se podrá escapar.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment